miércoles, 31 de agosto de 2016

Published 11:48 by with 0 comment

Dieta Hipoglucemia


La importancia de individualizar su dieta hipoglucemia
Fuente: El hacer y no hacer de hipoglucemia: Una guía diaria de baja azúcar en la sangre por Roberta Ruggiero



Dieta hipoglucemia


Hay muchos libros sobre la dieta de la hipoglucemia. Si usted ha leído algunos de ellos, por ahora eres consciente de que muchos están en desacuerdo sobre qué tipo de dieta seguir. Es de hecho confuso si usted lee un libro que dice que debe comer una dieta de carbohidratos de alto valor proteico / bajo, mientras que otro libro dice que debe consumir alimentos con bajo contenido de proteína / alta en carbohidratos. ¿Dónde eso le deja, confundido y desconcertado?
En primer lugar, estoy seguro de que cada autor tiene suficiente confirmación y evidencia de que su dieta es exitosa. Lo más probable es que todos los caso sea cierto. Esto se debe probablemente al hecho de que los grandes delincuentes (azúcar, harina blanca, alcohol, cafeína y tabaco) se eliminan y seis pequeñas comidas se consumen en su lugar.
Pero la clave para una dieta hipoglucemia exitosa radica en su "individualización". Cada uno de nosotros es diferente. Cada uno de nosotros es bioquímicamente único. Por lo tanto, cada dieta debe ser hecha a la medida para satisfacer nuestras necesidades nutricionales individuales.
La lista de alimentos que su médico le da o la lista que puede leer en su libro favorito de hipoglucemia, incluso la lista de alimentos que se sugiere en la parte posterior de este libro, son pautas básicas. Las variaciones vienen con el tiempo y la paciencia, prueba y error. No tenga miedo de escuchar a su cuerpo. Este le enviará señales cuando no puede tolerar un alimento.
Así que, básicamente, se adhieren a las sugerencias de lo siguiente Qué hacer y qué no hacer, y es de esperar, con unos pocos ajustes durante su curso de tratamiento, un nuevo y más saludable va a aparecer poco a poco.

HACER…


NO - Mantenga un diario de la cuenta de todo lo que come durante una semana a diez días. En una columna, una lista de todos los bits de alimentos, bebidas y medicamentos que toma y en qué momento. En la segunda columna, haga una lista de sus síntomas y el momento en que usted los experimenta. Muy a menudo, verá una correlación entre lo que ha consumido y sus síntomas. Cuando lo haga, eliminar aquellos alimentos o bebidas que usted note están contribuyendo a su comportamiento y notar la diferencia.  

NO DEJE DE MEDICAMENTOS. Si usted cree que su medicamento puede estar causando los síntomas, consulte a su médico. Un diario de la dieta es su proyecto personal: una visión general clara de lo que está comiendo, digerir y asimilar. Puede ser el primer indicador de que algo está mal y, tal vez, una manera muy barata de corregir un problema muy simple.
NO - Iniciar la eliminación de los "biggies" - esos alimentos, bebidas y productos químicos que causan la mayoría de los problemas: azúcar, harina blanca, el alcohol, la cafeína y el tabaco.
NO - Tenga mucho cuidado cuándo y cómo se eliminan las sustancias ofensivas. Sólo usted, con la orientación de un profesional de la salud, puede decidir. Algunos pacientes optan por ir a un ritmo constante. Si bebe diez tazas de café al día, reducir gradualmente el consumo durante un período de días o semanas. Lo mismo es cierto para la comida o el tabaco. Si usted es muy adicto a todo lo anterior, en especial el alcohol, entonces la retirada no debe llevarse a cabo a menos que esté bajo el cuidado de una dieta physician.Hypoglycemic
NO - Sustituya ofender a los alimentos inmediatamente con buena, sana, comida y aperitivos como cercano a su estado natural como sea posible nutritiva. Se recomiendan carnes magras, pollo (sin piel), cereales integrales, verduras y frutas permitidas. Queremos evitar que la privación de establecer pulg, especialmente el "pobre de mí, no tengo nada que comer" actitud. Hay mucho para comer.
NO - Coma seis comidas pequeñas al día o tres comidas con un aperitivo en el medio. Recuerde que no debe comer en exceso.
DO - Esté preparado para mantener el azúcar en la sangre estabilizado en todo momento, ya sea en casa, la oficina, la escuela o de viaje. En casa, siempre se debe tener alimentos permitidos listas en el refrigerador o armarios. Siempre mantenga bocadillos en el coche o en la que trabaja.
Hipoglucémico Dieta DO - Cuida tu consumo de fruta. Si se encuentra en las etapas iniciales o severos de hipoglucemia, puede que no sea capaz de comer cualquier fruta. Algunos pacientes pueden comer sólo una pequeña cantidad. Su diario de la dieta le ayudará a guiar. Evitar las frutas secas por completo.
SÍ - cuidadoso de la cantidad de alimentos "naturales" o bebidas que consume. A pesar de que los jugos son naturales, que contienen altas cantidades de azúcar. Sea o no el azúcar que consume es "natural", su cuerpo no sabe la diferencia. El azúcar es azúcar es azúcar ... y su cuerpo va a reaccionar a un exceso de la misma.
NO - Tenga en cuenta el hecho de que algunos medicamentos contienen cafeína. Si usted está teniendo reacciones a los siguientes medicamentos, llevar este asunto a la atención de su médico: Anacin, APC, Caffergot, Coricidin, Excedrin Fiorinal, Four Way-Cold Tablets y el Compuesto Darvon, etc.
Hacer - Iniciar una biblioteca de libros de cocina. Ellos no necesariamente tienen que ser para los hipoglucémicos. Muchos buenos libros sin o bajos de azúcar en las recetas están disponibles.
NO ...
NO - pánico cuando se enteran por primera vez todos los alimentos que usted debe eliminar de su dieta. Mantenga la repetición de todos los alimentos que se pueden comer - hay un montón.
NO - Olvida que está preparando con las comidas y aperitivos es la clave para una dieta exitosa y una hipoglucemia más saludable.
NO - Pasar el desayuno. Es la comida más importante del día para una hipoglucemia.
NO - Comparar los resultados o avances con cualquier otra persona. El metabolismo de cada cuerpo es diferente.
NO - Ser obsesivo sobre su dieta. El enfoque constante en lo que puede y no puede comer sólo infundir más miedo, el estrés y la frustración.
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario