lunes, 28 de agosto de 2017

Published 17:31 by with 0 comment

El Jengibre y la Hipoglucemia

El jengibre y la diabetesEl jengibre puede ayudar con el control de la glucemia, la secreción de insulina y la protección de cataratasEl jengibre puede ayudar con el control de la glucemia, la secreción de insulina y la protección de cataratas
El jengibre es el tallo subterráneo de espesor con nudos (rizoma) de la planta Zingiber officinale que se ha utilizado durante siglos en la cocina asiática y la medicina.
Nativo de África, India, China, Australia y Jamaica, que se usa comúnmente como un agente de especias o saborizantes en la cocina, como tratamiento de una alternativa 'hierbas' para varias enfermedades, tales como náuseas e indigestión, y para la fragancia en jabones y cosméticos.
rizoma de jengibre se puede utilizar frescos, secos y en polvo, o como un jugo o aceite. Tiene un aroma penetrante y agudo y añade un fuerte sabor picante a la comida y la bebida.Descargar el de 52 páginas Diabetes Cookbook 2015 para recetasque el consumo de jengibre.Dirección de correo electrónico:Efecto sobre la diabetesEl control glucémico
Un estudio publicado en agosto de 2012 de la edición de la revista Planta Medica producto natural sugiere que el jengibre puede mejorar el control de azúcar en sangre a largo plazo para las personas con diabetes tipo 2.
Investigadores de la Universidad de Sydney, Australia, encontraron que los extractos de Buderim jengibre (Australian crecido jengibre) rico en gingeroles - el principal componente activo del rizoma de jengibre - pueden aumentar la absorción de glucosa en las células musculares sin necesidad de utilizar la insulina, y por lo tanto pueden contribuir a la la gestión de los niveles de azúcar en la sangre.La secreción de insulina
En la edición de diciembre de 2009 de la European Journal of Pharmacology, los investigadores informaron de que dos diferentes extractos de jengibre, spissum y un extracto oleoso, interactúan con los receptores de serotonina que venera su efecto sobre la secreción de insulina.
El tratamiento con los extractos llevó a una caída del 35 por ciento de los niveles de glucosa en la sangre y un aumento del 10 por ciento en los niveles de insulina en plasma.la protección de cataratas
Un estudio publicado en la edición de agosto de 2010 de Molecular Vision reveló que una pequeña dosis diaria de jengibre ayudó a retrasar la aparición y progresión de las cataratas - una de las complicaciones relacionadas con la vista de la diabetes a largo plazo - en ratas diabéticas.
Es también digno de mención que el jengibre tiene un índice glucémico muy bajo (GI). Los alimentos con bajo IG se descomponen lentamente para formar glucosa y por lo tanto no provocan un aumento en los niveles de azúcar en la sangre como los alimentos con IG alto lo hacen.

Otros beneficios para la salud


El jengibre se ha utilizado como una terapia a base de hierbas en la medicina china, india y árabe durante siglos para ayudar a la digestión, combate el resfriado común y aliviar el dolor.
Sus sustancias antiinflamatorias potentes, gingeroles, lo convierten en un analgésico eficaz y se utiliza comúnmente para reducir dolor y la inflamación en pacientes con artritis y los que sufren de inflamación y otras quejas musculares.
De hecho, se dice que el jengibre puede ser tan eficaz como los fármacos antiinflamatorios no esteroides, pero sin los efectos secundarios gastrointestinales.
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario