viernes, 29 de abril de 2016

Published 17:58 by with 0 comment

La Hipoglucemia Tiene Cura

Cómo curar hipoglucemia permanentemente!

Hace unos 7 años en uno de mis mejores pesos (155 libras) me diagnosticaron hipoglucemia. Todo lo contrario de la diabetes. Pero, no obstante, un problema de la insulina. Mi padre tiene diabetes y su hermana murió de complicaciones de la diabetes y la obesidad.
Estaba cansada todo el tiempo y, a veces iba a pasar por episodios de depresión sin ninguna razón en absoluto. Después de probar el doctor me diagnosticó y me fui en mi camino. Dijo que era gordo y tenía que comer sano. No había mucho de una explicación de por qué este nombre científico significaba pero se alejó sabiendo que tenía que dirigir su consejo.
He encontrado este artículo de hoy que arrojan mucha luz y me hubiera gustado que me dieron más información en el pasado o habría investigado más en aquel entonces.
Aquí está el artículo siguiente que explica por qué totalmente todos los síntomas han desaparecido por completo ya que he estado comiendo limpio! La diferencia es increíble. No estoy teniendo antojos de alimentos espontáneos, ataques de sentirse bajo tiempo sin ninguna razón en absoluto, y mi insomnio se ha ido por completo. Si usted tiene hipoglucemia esto puede ser una cura para usted!


Cómo curar hipoglucemia permanentemente!

 Cura para la hipoglucemia - La hipoglucemia es una condición que resulta de tener niveles bajos de azúcar en la sangre. Los síntomas de la hipoglucemia pueden incluir los antojos de alimentos, debilidad, depresión, insomnio, etc.
Técnicamente, la hipoglucemia puede ser "curado" devolviendo el nivel de azúcar en sangre al nivel normal y esto se puede hacer con un simple cambio de dieta.



Error fatal en la dieta!


Muchas personas les gusta la idea de tratar la hipoglucemia con pasteles, papas fritas, dulces, chocolates, etc ... en un intento por elevar su nivel de azúcar en volver a un nivel normal. No hay nada de malo en el intento, ya que trabaja en el aumento de su nivel de azúcar - pero sólo durante un período corto de tiempo!
Cuando se toma en alimentos ricos en carbohidratos o azúcar, su cuerpo va a sentir un fuerte aumento en el nivel de azúcar en la sangre. Como resultado, el páncreas va reaccionar de forma exagerada y producir altas cantidades de insulina para descomponer los alimentos, y su nivel de azúcar se desplomará de nuevo!
Una vez más, los síntomas reaparecen y se ven obligados a repetir la experiencia traumática otra vez ... y otra vez ... y otra vez. ¿Suena familiar?

Soluciones para la hipoglucemia - El mejor plan de dieta!


La idea clave aquí es gradual. Usted quiere mantener su nivel de azúcar en un nivel constante, que no quiere que se disparen hacia arriba y abajo sin control. Usted no quiere que el cuerpo reaccione de forma exagerada mediante la producción de grandes cantidades de insulina.
La única manera de lograr los resultados anteriores es comer comidas pequeñas pero frecuentes. El plan de dieta normal de 3 comidas al día (desayuno, almuerzo y cena) no puede trabajar por hipoglucemia y es a menudo la principal causa  de sus problemas.
Tener un minimo de 5-6 comidas al día y asegurarse de que su dieta se compone de proteínas e hidratos de carbono. Hay una idea errónea de que los hidratos de carbono y azúcar son malos para la hipoglucemia ... esto es FALSO!
Los carbohidratos son nuestra principal fuente de energía, esto es un hecho innegable. Ellos le proporcionan la energía que necesita para funcionar durante todo el día. El truco aquí, sin embargo, es que se necesita para reducir la velocidad de absorción de su cuerpo de carbohidratos y aquí es donde entra en juego la proteína. La proteína ralentiza la absorción de carbohidratos y el azúcar en nuestro torrente sanguíneo.
Asegúrese de que la dieta consiste en una mezcla saludable de carbohidratos complejos y proteínas. Estos alimentos no causarán un aumento drástico en su nivel de azúcar en la sangre; En su lugar, se descomponen y se absorben en el torrente sanguíneo poco a poco - que es en lo que usted está intentando lograr!

Soluciones para la hipoglucemia - Los puntos importantes!


Es necesario comprender que la hipoglucemia no es tan simple como el aumento de su nivel de azúcar en la sangre. Para una persona normal, independientemente de lo que él / ella come, el cuerpo puede producir la cantidad adecuada de insulina y no tienen problemas para regular el nivel de azúcar en la sangre.
Pero cuando usted sufre de hipoglucemia, su cuerpo tiene problemas para conseguir un control óptimo de azúcar en la sangre. Por algunas razones desconocidas, el cuerpo reacciona de forma exagerada y libera demasiada insulina - y esto es lo que significa ser hipoglucémico! No estas loco. No está en su cabeza. No es causada por el estrés.
Todo lo que necesita hacer es ayudar al cuerpo en la regulación del nivel de azúcar en la sangre y que se lleva a cabo mediante la modificación de su dieta - lo que realmente es así de simple!
Usted no tiene que estar deprimido. Todavía se puede conocer personas. Todavía puede trabajar. Usted todavía puede tener un sueño tranquilo. Usted todavía puede divertirse. Usted todavía puede tener una vida normal. Todo lo que necesita hacer es aprender cómo cambiar su plan de dieta.
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario