jueves, 28 de abril de 2016

Published 13:52 by with 0 comment

Hipoglucemia y Muerte

La muerte súbita y la hipoglucemia
Existe evidencia considerable que implica la hipoglucemia como causa de muerte súbita en pacientes con diabetes tipo 1 y tipo 2. La hipoglucemia se ha reconocido como una posible causa de la muerte, sobre todo debido al daño cerebral, desde la introducción de la terapia con insulina. Los cambios fisiopatológicos que se producen durante la hipoglucemia también pueden aumentar el riesgo de muerte súbita en pacientes con enfermedad cardiovascular avanzada.
Este artículo característico proporciona un examen detallado de la posible relación entre la muerte súbita e hipoglucemia. Se analizan los resultados de varios estudios, incluyendo el reciente estudio ACCORD, y examina el fenómeno de la muerte súbita en jóvenes con diabetes, la revisión de los mecanismos y las intervenciones terapéuticas potenciales. Riesgo de muerte por hipoglucemia y el problema de la identificación de muertes debido a la hipoglucemia están cubiertos, como es la hipoglucemia nocturna - un efecto secundario común del tratamiento con insulina que se teme por muchos pacientes con diabetes. La relación entre la muerte súbita y el síndrome de "muerto en la cama también se revisa en detalle.
La revisión concluye que el riesgo de mortalidad hipoglucemia inducida es difícil de calcular con precisión, pero que no hay pruebas considerables que implican a la hipoglucemia como una causa poco frecuente de muerte súbita en individuos con diabetes tipo 1. La revisión también indica que la hipoglucemia puede aumentar el riesgo de isquemia y muerte súbita en individuos con diabetes tipo 2, pero señala que no está claro si los mismos mecanismos que en la diabetes tipo 1 son los responsables.
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario