viernes, 29 de abril de 2016

Published 17:36 by with 0 comment

6 'comida chatarra' que no son tan malas como usted piensa


# 6 - cerdo scratchings (los adecuados, no las patatas fritas!)
cortezas de cerdo son en realidad bastante fácil en sus niveles de glucosa en la sangre ya que son más o menos sólo grasa y sodio. Gran bocado si estás bajo carbing o si simplemente se siente un poco de hambre, pero no quiere perder el tiempo demasiado con insulina.
# 5 - Tuercas
Debido a su alto contenido de grasa, la mayoría de las personas calculan los frutos secos son muy poco saludable y debe ser evitado a toda costa. Mientras que es mejor sólo para comer con moderación, no es un aperitivo que debemos temer. De hecho, son una muy buena fuente de grasas insaturadas, vitaminas, fibra y antioxidantes. Las almendras son probablemente la mejor opción de tuerca si estás después de una merienda rápida.

# 4 - yogurt con toda la grasa
La mayoría de las personas se encogen un poco cuando escuchan con toda la grasa. Comienza a hacerse eco, se siente un poco mareada. Está bien, sin embargo, han oído bien. yogures bajos en grasa o reducidas, obviamente, tienen algunas de las grasas de origen natural y eliminan la mayoría de las veces, esto se compensa mediante la adición de hidratos de carbono y azúcar para compensar la falta de grasa. Como usted probablemente sabe por ahora, carbohidratos y azúcar contribuyen a elevar los niveles de glucosa en la sangre.

#3 huevos
Alguna vez ha pensado dos veces antes de tener tantos huevos en una semana? Es una preocupación muy común, especialmente teniendo en cuenta los mitos que flotan alrededor en la cantidad de colesterol malo en ellos. Echa un vistazo a este tema en nuestro foro para ver lo que otras personas están diciendo acerca de los huevos http://www.diabetes.co.uk/forum/threads/how-many-eggs-do-you-eat-per-week.35236/ - algunos de nuestros usuarios están teniendo más de 15 huevos a la semana!

# 2 - La carne roja
En lo personal, me encanta un buen filete de vez en cuando. Cada pocas semanas nos escuchan sobre las nuevas investigaciones sobre la carne roja que nos dice que es el equivalente a la comida del diablo, pero la mayoría de los carbers bajas comen un montón de él.

# 1 - chocolate
Así es ... el chocolate realmente no es tan malo como se podría pensar, siempre y cuando usted escoge el tipo correcto. Mi favorito personal es el 85% Moser Roth de Aldi. Es una opción barata y alegre que los relojes de seguridad sólo de 20,1 g por 100 g de hidratos de carbono. Lo mejor es que vaya a un 80% de cacao o superior. Es bastante amargo, pero tiene un sabor increíble.
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario