viernes, 29 de abril de 2016

Published 18:14 by with 0 comment

Tratamiento y Administración de hipoglucemia


La base del tratamiento de la hipoglucemia es la glucosa. Otros medicamentos pueden ser administrados con base en la causa subyacente o los síntomas acompañantes (no se discutira aquí). 


Hipoglucemia en ayunas

La terapia de la dieta puede ser eficaz para mejorar los síntomas en pacientes con hipoglucemia en ayunas. Se prefieren las comidas frecuentes / aperitivos, especialmente por la noche, con los hidratos de carbono complejos.

Si la terapia de dieta no es suficiente, la atención médica de los pacientes con hipoglucemia en ayunas puede incluir
infusión intravenosa de glucosa. Sin embargo, la infusion intravenosa octreotida es eficaz para la supresión de la secreción de insulina endógena. La hipoglucemia reactiva no requiere atención médica.

Puesto que el ejercicio quema hidratos de carbono y aumenta la sensibilidad a la insulina, los pacientes con hipoglucemia en ayunas deben evitar la actividad significativa. Sin embargo, los pacientes con hipoglucemia reactiva a menudo encuentran que sus síntomas mejoran después de embarcarse en un programa de ejercicios de rutinario.


El tratamiento definitivo para la hipoglucemia en ayunas causada por un tumor es la resección quirúrgica. La tasa de éxito es bueno para los adenomas benignos de células de los islotes, y la tasa de éxito para los tumores de células de los islotes malignos puede ser tan alta como 50%. 


La hipoglucemia reactiva


Para los pacientes con hipoglucemia reactiva, iniciar una restricción de carbohidratos refinados. Los pacientes deben evitar los azúcares simples, aumentar la frecuencia de las comidas, y reducir el tamaño de sus comidas. Los pacientes pueden requerir 6 comidas pequeñas y 2-3 meriendas al día. 


El aumento de la proteína y la fibra en la comida pueden ser beneficiosos. En muchos pacientes, el uso de inhibidores de la alfa-glucosidasa (acarbosa y miglitol) puede ayudar. Estos medicamentos causan inhibición reversible de la alfa-amilasa pancreática y las enzimas hidrolasa intestinal alfa-glucosídicos unidas a la membrana. Esta enzima resultados de la inhibición de la absorción de glucosa retrasada y una disminución de la hiperglucemia postprandial y por lo tanto pueden prevenir la hipoglucemia reactiva.
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario