viernes, 29 de abril de 2016

Published 18:06 by with 0 comment

La Hipoglucemia y la Vision Borrosa

Visión borrosa

La visión borrosa es un signo común de la diabetes mellitus
Uno de los signos comunes de la diabetes mellitus es la visión borrosa, que se refiere a la pérdida de la agudeza visual y la incapacidad para ver detalles finos.
La visión borrosa puede afectar a un ojo (visión borrosa unilateral) o ambos (bilateral) visión borrosa ojos, y puede ocurrir con frecuencia o rara vez.
Independientemente de la frecuencia con que se produce, nunca debe ir sin tratar, ya que podría ser un indicador de otro, problema ocular más grave.

Las causas de la visión borrosa


La visión borrosa puede ocurrir simplemente olvidarse de volver a usar lentes correctoras prescritas. Pero en muchos casos, por lo general es un signo de una enfermedad ocular subyacente.

Las enfermedades de los ojos incluyen:

    
La degeneración macular relacionada con la edad
    
Glaucoma
    
niveles altos de azúcar en la sangre

Otras causas de la visión borrosa incluyen:


    
Las cataratas y otras enfermedades oculares como la conjuntivitis, síndrome de ojo seco, y desprendimiento de retina
    
Ciertos medicamentos (incluyendo la cortisona, algunos antidepresivos y algunos medicamentos para el corazón)
    
Diabetes mellitus
    
Carrera
    
Las migrañas

La diabetes y la visión borrosa


Los altos niveles de azúcar en la sangre como resultado de la diabetes puede afectar su capacidad de ver al hacer que el lente dentro del ojo a hincharse, lo que puede dar lugar a confusión temporal de la visión.
Visión borrosa también puede ocurrir como resultado de niveles muy bajos de azúcar en la sangre. Si este es el caso, su visión debe devolver una vez que sus niveles de glucosa en la sangre han vuelto a los valores normales.
Si sus niveles de azúcar en la sangre fluctúan con el tiempo, se puede notar que su visión mejora y empeora durante períodos de tiempo prolongados.

Reconociendo visión borrosa


Hay varios diferentes interpretaciones / comprensión de lo que es la visión borrosa, pero en la mayoría de los casos el término se utiliza para describir la incapacidad para ver detalles finos y una falta de nitidez de la visión.

Cuándo consultar a su médico


Si experimenta repentina visión borrosa, junto con dolor en los ojos, usted debe ir a ver a su médico y su ojo (s) marcada.
Si su visión se ha vuelto borrosa con el tiempo, podría ser un signo de una enfermedad subyacente, lo que podría ser la diabetes, entre otras posibles causas.
Su médico debe ser capaz de ayudar a distinguir qué su visión puede haber empeorado.
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario