jueves, 28 de abril de 2016

Published 13:12 by with 0 comment

Hipoglucemia Prevención

    Si usted tiene diabetes, siga cuidadosamente el plan de manejo de la diabetes que usted y su médico han desarrollado. Si usted está tomando medicamentos nuevos, cambiar su alimentación o medicación horarios, o añadir nuevo ejercicio, hable con su médico acerca de cómo estos cambios pueden afectar el control de la diabetes y el riesgo de niveles bajos de azúcar en la sangre.

    
Un monitor continuo de glucosa (CGM) es una opción para algunas personas, particularmente aquellos con hipoglucemia asintomática. Estos dispositivos se insertan un diminuto hilo debajo de la piel que envía las lecturas de glucosa en sangre a un receptor cada cinco minutos más o menos. Si los niveles de azúcar en la sangre están bajando demasiado bajo, el CGM le avisa con una alarma.

    
Asegúrese de tener siempre un carbohidrato de acción rápida, tales como jugo o tabletas de glucosa, por lo que puede tratar una caída de azúcar en la sangre antes de que se sumerge peligrosamente bajos.
    
Si no tiene diabetes pero tienen episodios recurrentes de hipoglucemia, comer comidas pequeñas y frecuentes durante todo el día es una medida provisional para ayudar a evitar que sus niveles de azúcar en la sangre baje demasiado. Sin embargo, este enfoque no es una estrategia conveniente a largo plazo. Trabajar con su médico para la identidad y tratar la causa subyacente de la hipoglucemia.
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario