jueves, 28 de abril de 2016

Published 12:07 by with 0 comment

Hipoglucemia Facil


La hipoglucemia es una condición que sin duda tiene que prestar atención, pero una vez que el hábito de la elección de alimentos saludables y evitar los alimentos procesados ​​que pueden causar estragos con sus niveles de azúcar en la sangre, se puede disfrutar de una vida sana y sin demasiada preocupacion. Hacer la transición puede conducir a los antojos de los "viejos malos" alimentos, pero se puede pensar en estrategias para hacer frente con aquellos que se encuentran y los antojos se debilitan con el tiempo.

Alimentos que debe elegir si usted es hipoglucémico


Puede ayudar a manejar su hipoglucemia, a menudo referido como bajo nivel de azúcar en sangre, con la elección de alimentos que mejoren su condición. Se puede disfrutar de una variedad de alimentos, y los alimentos de la siguiente lista son sabrosos y saludables:

   
Carnes orgánicas (alimentado con pasto, si es posible), verduras y frutas siempre que pueda

    
Proteínas de alta calidad (pescado, aves de corral, carne magra, huevos de corral)

    
Las frutas frescas, preferiblemente con una comida o media hora antes. Comer arándanos y frambuesas frecuentemente; frutas de hueso, tales como melocotones y nectarinas, también son buenas. Puede no ser capaz de tolerar la fruta inicialmente. Si ese es el caso, esperar varios meses antes de volver a intentarlo.

   
Verduras frescas, especialmente, verduras de hojas verdes, ligeramente cocidas o, lo más posible, en crudo.

   
Sin sal, semillas, frutos secos y sin condimentar primas

   
Edulcorantes alternativos, como la stevia

    
Agua filtrada

Alimentos que deben evitarse si usted es hipoglucémico


El control del bajo nivel de azúcar en la sangre, o hipoglucemia, es más fácil si usted acaba de decir que no a los alimentos que pueden subir sus niveles de glucosa en la sangre fuera de control. La siguiente lista de alimentos y grupos de alimentos son aquellos que deben evitarse:

    
Alimentos procesados

    
Comida frita

    
MSG (glutamato monosódico)

    
Todas las bebidas suaves

    
Los edulcorantes artificiales como el aspartamo (NutraSweet), sucralosa (Splenda), y la sacarina (Sweet'n Bajo)

    
Perros calientes, salchichas y embutidos
Tener argumentos o debates o discutir temas desagradables mientras estás comiendo puede afectar su nivel de azúcar en la sangre tanto como los alimentos que consume. Así que guarda las conversaciones difíciles para un momento posterior (o anterior).

Consejos para un estilo de vida hipoglucemia sana


Hacer frente a la hipoglucemia, o bajo nivel de azúcar en la sangre, toma un poco de atención, pero no tiene que dominar su vida una vez que se obtiene en el hábito de vivir un estilo de vida hipoglucemia ambiente. En realidad, la punta de la siguiente lista son un buen consejo para cualquier persona que quiere vivir una vida saludable:

    
Mastique bien los alimentos.

    
Dejar de comer antes de sentirse completamente lleno.

    
Sentarse y disfrutar de sus comidas en un ambiente relajado.

    
Mantenga su diario de alimentos todos los días para ayudar a identificar patrones y personalizar su dieta.

    
Tomar las vitaminas y los minerales adecuados.

    
Haga mucho ejercicio.

    
Salir en la naturaleza; toma un poco de aire fresco.

    
Leer libros de inspiración o escuchar las cintas de motivación.

    
Liberar y resolver tensiones.

    
Obtener el apoyo de personas de ideas afines.

    
Mantener una actitud positiva y optimista.

    
Pide ayuda cuando la necesites.

Cómo hacer frente a los antojos de hipoglucemia


La hipoglucemia parece estar a punto todas las cosas que no puedes tener. Pero a medida que avanza en su recuperación, sus sentidos, que habían sido apagados por los condimentos artificiales y dulces, se despertará y descubrirá que usted está disfrutando de la comida más que nunca - y lo que es más, se le llena de buena salud. Utilice la información de la lista siguiente para ayudarle a vencer la tentación;

    
Echarlo. Ir a través de sus armarios, despensas, refrigerador y cajones de la mesa, y tirar cualquier cosa y todo en la lista de alimentos que debe evitar. Si necesita su solución preferida, usted tiene que entrar en su coche y conducir a la tienda, o hacer algo igualmente incómodo.

    
Respirar. Al llegar fuertes deseos de comer algo no hypoglycemically-correcta, tomar en respiraciones vientre muy profundas. Continúa tomando en respiraciones profundas del vientre hasta que se disipe craving. Trate de respirar así durante al menos cinco minutos. No se desespere. No siempre será así.

    
Bañarse. Ir a tomar un baño o una ducha. El agua puede ayudar a la energía estancada clara, y sumergirse en un baño caliente puede ayudar a relajarse. Para aliviar el estrés, verter aceites de lavanda y manzanilla en su baño.

    
Beber. A veces es posible que tenga un yen para un determinado alimento cuando en realidad tienes sed. En lugar de ceder a sus antojos de inmediato, sorber lentamente un vaso de agua. Espere al menos 15 minutos antes de decidir si se siente hambre o no.

    
Meditar. Pregúntese qué sensación que se está tratando de experiencia por el consumo de la comida se le antoja. ¿Comodidad? ¿Amor? Seguridad? Medite y llevar el sentimiento en ti. Visualizar un globo flotando por encima de su cabeza, y dejar que se expanda. Llenarlo con todas las sensaciones que desee, como la paz, la felicidad, o la curación. El globo está empezando a brillar como el sol. Ahora dejar que el estallido del globo, y dejar que su contenido en cascada hacia abajo en usted, llenando todas las células de su cuerpo. Deje que su cuerpo a absorber todo lo plena y completamente.

    
Visualizar. Imagínese a sí mismo feliz y saludable - libre de todas las adicciones a la comida. Imagínese lo que será la vida cuando se recupera. Piense en lo que usted obtendrá entonces, en lugar de cómo PRIVADO se siente ahora.

    
Una pausa antes de ceder. No ceder al impulso inmediato. Negociar con uno mismo. Dígase a sí mismo: "Voy a comer en diez minutos o una hora y media" - y es mejor que significa! Utilizar el tiempo para averiguar lo que está detrás del impulso.

    
Cambiar y unbait. Cambiar a algo que es similar, pero sin los efectos nocivos. Por ejemplo:

        
Haga su propio helado con crema, polvo de proteína, y un edulcorante alternativo, como la stevia.

        
En lugar de refresco de cola, beber soda con limón.

        
Si se muere por la suavidad fresca de helado o sorbete, hacer un delicioso batido de frutas. Utilizar cualquier fruta que te gusta. Recibe las frutas congeladas, así como otras nuevas y experimentar con el sabor y la textura. (Evitar un batido de fruta si precipita una caída de azúcar en la sangre).

        
Hacer su propio chocolate con polvo de algarroba y edulcorantes alternativos.

    
Utilizar edulcorantes alternativos. Stevia y xilitol no dispararán una rápida respuesta a la insulina.

    
Evitar los edulcorantes artificiales. Kick aspartamo por la ventana.

    
Manténgase activo. En lugar de hundir sus colmillos en los alimentos, hacer otra cosa. Tome un paseo por la oficina. Si estás en casa, hacer algunas tareas domésticas y organizar las cosas.
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario