lunes, 30 de enero de 2017

Published 13:13 by with 0 comment

Hipoglucemia Tratamientos y Medicamentos

El tratamiento de la hipoglucemia implica:


   
Tratamiento inicial inmediatamente medidas para elevar su nivel de azúcar en la sangre
    
El tratamiento de la enfermedad subyacente que está causando la hipoglucemia para evitar que se repita

Tratamiento inicial inmediato


El tratamiento inicial depende de sus síntomas. Los primeros síntomas pueden ser tratados mediante el consumo de 15 a 20 gramos de un carbohidrato de acción rápida. carbohidratos de acción rápida son alimentos que se convierten fácilmente en azúcar en el cuerpo, tales como dulces, jugo de frutas, normal - no de dieta - refrescos, o tabletas de glucosa o gel. Los alimentos que contienen grasas o proteínas no son buenos tratamientos para la hipoglucemia, porque la proteína y la grasa pueden ralentizar la absorción del cuerpo de azúcar.
Vuelva a controlar los niveles de azúcar en la sangre 15 minutos después del tratamiento. Si los niveles de azúcar en la sangre están todavía por debajo de 70 mg / dl (3,9 mmol / L), el tratamiento con otros 15 a 20 gramos de carbohidratos de acción rápida, y vuelva a verificar el nivel de azúcar en la sangre de nuevo en 15 minutos. Repita estos pasos hasta que el azúcar en la sangre está por encima de 70 mg / dl (3,9 mmol / L).
Una vez que los niveles de azúcar en la sangre vuelven a la normalidad, es importante tener un aperitivo o una comida para ayudar a estabilizar el azúcar en la sangre. Esto también ayuda a reponer las reservas de glucógeno cuerpo que pueda haber sido agotados durante la hipoglucemia.
Si sus síntomas son más severos, deteriorando su capacidad de tomar azúcar por vía oral, es posible que necesite una inyección de glucagón o glucosa intravenosa. No le dé comida o bebida a una persona que está inconsciente, ya que él o ella puede aspirar estas sustancias en los pulmones.
Si usted es propenso a episodios severos de hipoglucemia, pregunte a su médico si un kit de glucagón casa podría ser apropiado para usted. En general, las personas con diabetes que son tratados con insulina deben tener un kit de glucagón para emergencias bajos de azúcar en la sangre. La familia y los amigos tienen que saber dónde encontrar el kit, y necesitan que se les enseñe cómo usarlo antes de que ocurra una emergencia.El tratamiento de la enfermedad subyacente
La prevención de la hipoglucemia recurrente requiere su médico para identificar la enfermedad subyacente y tratarla. Dependiendo de la causa subyacente, el tratamiento puede incluir:

    
Los medicamentos. Si un medicamento es la causa de su hipoglucemia, su médico puede sugerir cambiar el medicamento o ajustar la dosis.


    
Tratamiento de los tumores. Un tumor en el páncreas es tratado por la extirpación quirúrgica del tumor. En algunos casos, la eliminación parcial del páncreas es necesario.
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario