domingo, 23 de abril de 2017

Published 13:27 by with 0 comment

7 Pasos Para el Tratamiento de la Hipoglucemia

Síntomas de azúcar bajo en la sangre necesitan atención inmediata. Esto es lo que debe hacer para manejar esta situación de emergencia potencial.

La hipoglucemia, o bajo nivel de azúcar en la sangre, es un efecto secundario de miedo de la enfermedad que requiere tratamiento rápido. Cuando una persona con diabetes comienza a experimentar los síntomas de baja azúcar en la sangre, cualquier retraso aumenta la posibilidad de que la hipoglucemia podría derivar en una enfermedad que amenaza la vida. Si no se trata o no se trata rápidamente, la hipoglucemia puede provocar convulsiones, coma, daño permanente al sistema nervioso, y la muerte.Estos son los pasos que debe tomar si su plan de gestión de la diabetes ha fallado y se empieza a tener los síntomas de baja azúcar en la sangre que indican un episodio de hipoglucemia:1. Reconocer los síntomas. Los síntomas de la hipoglucemia varían de persona a persona, pero cualquier persona que toma insulina o medicamentos para la diabetes deben saber lo que son. síntomas de baja azúcar en la sangre incluyen:

    
Debilidad o fatiga
    
sudores fríos o piel fría y húmeda
    
Confusión o pensamiento confuso y poco claro
    
Mareo o aturdimiento
    
Visión borrosa
    
Hambre
    
Nerviosismo, ira o irritabilidad
    
Dolor de cabeza
    
Latidos rápidos
    
entumecimiento u hormigueo de la piel
    
dificultad para hablar
    
Inestabilidad2. Hazte seguro. Si usted o un miembro de la familia con diabetes comienza a tener cualquiera de estos síntomas, tome las medidas de seguridad inmediatas. Deténgase si usted está conduciendo un coche. Sentarse de inmediato si usted está caminando por pasos. La hipoglucemia puede causar la pérdida de la conciencia y causar daño a sí mismo oa otros. Usted quiere asegurarse de que no ocurra.3. Ponga a prueba sus niveles de glucosa en sangre. En la mayoría de los casos, siempre que los síntomas aún son moderadas, prueba para asegurarse de que realmente está teniendo un episodio hipoglucémico en lugar de otra enfermedad. Use su medidor de glucosa en sangre para comprobar. Una lectura de 70 mg / dl o más bajo significa que necesita para tomar una acción rápida. Si los síntomas son muy severos para administrar la prueba o si no puede llegar a su medidor de glucosa rápidamente, sigue con el paso 4.4. Obtener algunos carbohidratos en su cuerpo. Un diabético sometido a un episodio de hipoglucemia tiene que llevar los niveles de glucosa en la sangre rápidamente. carbohidratos de acción rápida, especialmente los azúcares simples, se pueden lograr esto. Si usted está tomando insulina o medicamentos para la diabetes como parte de un plan de manejo de la diabetes, siempre debe tener a mano un poco de comida rápida solución igual a 15 a 20 gramos de azúcar o carbohidratos. Algunos alimentos que pueden proporcionar esta cantidad y aumente rápidamente sus niveles de azúcar en la sangre incluyen:

    
4 o 5 galletas saladas
    
5 o 6 caramelos duros
    
2 cucharadas de pasas de uva
    
4 cucharaditas de azúcar
    
3 o 4 tabletas de glucosa
    
1 porción de gel de glucosa
    
1/2 taza de jugo de fruta o refresco regular
    
1 taza de leche
    
1 cucharada de miel o jarabe de maíz5. Esperar, a continuación, compruebe el tratamiento está funcionando. No seguir comiendo, como puede ser que el exceso de tratar y hacer que su nivel de azúcar en la sangre baje demasiado alta. En su lugar, esperar unos 15 minutos y luego probar su nivel de azúcar en la sangre de nuevo con un medidor. Si sigue siendo demasiado bajo, y luego comer otros 15 a 20 gramos de azúcar o carbohidratos. Repita hasta que su nivel de azúcar en la sangre es de 70 mg / dl o más. Una vez que haya alcanzado ese nivel, comer una, merienda más nutritiva que contiene hidratos de carbono, a menos que una comida es menos de una hora de distancia.6. Si su cuerpo no responde, busque ayuda médica. Si usted no ha respondido a los carbohidratos o si se ha desmayado o ha tenido crisis convulsivas, es probable que tenga un caso de hipoglucemia grave y necesita atención médica. Si alguien en su familia o en su lugar de trabajo es consciente de su condición y ha sido entrenado para aplicar inyecciones de glucagón de emergencia (una sustancia que aumenta rápidamente los niveles de azúcar en la sangre), deberían hacerlo inmediatamente, incluso antes de llamar al 911 para obtener ayuda. Un diabético tratados con glucagón debe responder con rapidez y ser capaz de comer algo de comida en 15 minutos.7. Tomar medidas a largo plazo. Si tiene hipoglucemias recurrentes o incluso un caso grave, hable con su médico acerca de cómo ajustar su plan de gestión de la diabetes para ajustarse mejor a su estilo de vida. También debe preguntar a tener una inyección de glucagón prescrito para usted, de modo que un miembro de la familia o un amigo pueden administrarla si se pasa o se experimenta un ataque de otro caso grave de hipoglucemia.Estar preparado y saber qué hacer con la hipoglucemia es una parte importante de un buen plan de manejo de la diabetes.


 No se pierdan

Cómo evitar la quemadura de la DiabetesLos efectos emocionales de la Diabetes
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario