lunes, 27 de marzo de 2017

Published 13:20 by with 0 comment

La hipoglucemia no diabética

 

¿Qué es la hipoglucemia no diabética?


La hipoglucemia es la condición cuando el nivel de glucosa (azúcar) son demasiado bajos. Se pasa a la gente con diabetes cuando tienen una falta de coincidencia de la medicina, la alimentación, y / o ejercicio. hipoglucemia no diabética, una enfermedad poco frecuente, es baja la glucosa en sangre en personas que no tienen diabetes.

Hay dos tipos de hipoglucemia no diabética:


    
La hipoglucemia reactiva, lo que ocurre dentro de unas pocas horas después de ingerir una comida
    
hipoglucemia en ayunas, lo que puede estar relacionado con una enfermedad

¿Sabías?


Usted puede tener síntomas de hipoglucemia, pero a menos que su nivel de glucosa en la sangre es realmente baja si se presentan síntomas, que no tenga hipoglucemia.
La glucosa es la principal fuente de energía para su cuerpo y el cerebro. Se trata de lo que comemos y bebemos. La insulina, una hormona, ayuda a mantener la glucosa en sangre a niveles normales para que su cuerpo pueda funcionar correctamente. El trabajo de la insulina es ayudar a la glucosa entrar en las células donde se utiliza para producir energía. Si su nivel de glucosa es demasiado bajo, es posible que no se siente bien.

¿Qué causa la hipoglucemia no diabética?


Los dos tipos de hipoglucemia no diabética tienen diferentes causas. Los investigadores todavía están estudiando las causas de la hipoglucemia reactiva. Se sabe, sin embargo, que se trata de tener un exceso de insulina en la sangre, dando lugar a niveles bajos de glucosa en la sangre.Tipo de causas de la hipoglucemia no diabética PosibleLa hipoglucemia reactiva

    
Tener prediabetes o estar en riesgo de diabetes, que puede conducir a problemas para hacer la cantidad adecuada de insulina
    
La cirugía del estómago, lo que puede hacer que los alimentos pasan demasiado rápidamente en el intestino delgado
    
deficiencias enzimáticas raras que hacen que sea difícil para su cuerpo para descomponer los alimentos
hipoglucemia en ayunas

    
Los medicamentos, tales como
        
salicilatos (un tipo de analgésico)
        
las sulfamidas (un antibiótico)
        
pentamidina (para tratar una grave tipo de neumonía)
        
quinina (para tratar la malaria)
    
El alcohol, especialmente con consumo excesivo de alcohol
    
enfermedades graves, como las que afectan al hígado, el corazón o los riñones
    
Los bajos niveles de ciertas hormonas, como el cortisol, la hormona del crecimiento, glucagón, o epinefrina
    
Tumores, tales como un tumor en el páncreas que produce insulina o un tumor que produce una hormona similar llamado IGF-II

¿Cuáles son los síntomas de la hipoglucemia no diabética?


Los síntomas incluyen estar

    
Hambriento
    
Tembloroso
    
Soñoliento
    
Ansioso
    
Mareado
    
Confundido o nervioso
    
Sudoroso
    
Irritable
Algunas personas tienen dificultad para hablar y también se sienten débiles.
Consulte con el médico si tiene síntomas de hipoglucemia, incluso si sólo tiene un episodio.

¿Cómo se diagnostica la hipoglucemia no diabética?


Su médico puede diagnosticar la hipoglucemia no diabética mediante la revisión de sus síntomas, un examen físico, mirando a su riesgo para la diabetes, y de comprobar tu nivel de glucosa en la sangre. Su médico también ver si se siente mejor después de comer o beber para elevar su nivel de glucosa a un nivel normal.
El control de su glucosa en la sangre para ver si es realmente baja (aproximadamente 55 mg / dl o menos) cuando va a tener los síntomas es una parte importante del diagnóstico. Su médico va a revisar su nivel de glucosa en la sangre y puede ordenar otras pruebas. A metros personal glucosa en la sangre no es suficientemente preciso para el diagnóstico.
Para hipoglucemia en ayunas, puede tener su glucosa en la sangre con frecuencia cada pocas horas durante un ayuno que dura varios días. Para la hipoglucemia reactiva, es posible que tenga una prueba llamada prueba de tolerancia-comida mixta (MMTT).
Para el MMTT, primero tiene una bebida especial que contiene proteínas, grasas y azúcar. La bebida eleva la glucosa en la sangre, causando que su cuerpo produzca más insulina. Luego, su nivel de glucosa en la sangre se analiza una serie de veces en los próximos cinco horas.
Ambas pruebas de verificación para ver si sus niveles de glucosa en la sangre bajan demasiado. El médico también podría revisar su sangre para los niveles de insulina u otras sustancias.¿Cuál es el tratamiento para la hipoglucemia no diabética?
El tratamiento depende de la causa de su hipoglucemia. Por ejemplo, si usted tiene un tumor, es posible que necesite cirugía. Si un medicamento provoca hipoglucemia, es necesario cambiar los medicamentos.
Para el tratamiento inmediato de glucosa en sangre baja, asegúrese de comer o beber 15 gramos de hidratos de carbono (en forma de jugo, tabletas de glucosa o caramelos duros).
Pregúntele a su médico o dietista si necesita cambiar su dieta. El siguiente tipo de dieta puede ayudar a:

    
Comer pequeñas comidas y aperitivos durante todo el día, comiendo cada tres horas
    
Tener una variedad de alimentos, incluyendo la proteína (carne y no carne), los productos lácteos y alimentos ricos en fibra como el pan de grano entero, frutas, y hortalizas
    
Limitar los alimentos ricos en azúcar
Algunos médicos recomiendan un alto contenido de proteínas, dieta baja en carbohidratos, pero este tipo de dieta no se ha demostrado que ayuda a la hipoglucemia.
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario